Información y fotos

Situada en el pueblo de Barruecopardo (Salamanca). Con dos plantas y cinco dormitorios, es un lugar ideal para grupos de 9 personas.

En la planta baja se puede encontrar una sala de estar con sofá y cocina americana; un salón con televisión mesa para 8 comensales, sofá y mesita; también se encuentra una cocina recién amueblada, con vitrocerámica, cafetera, microhondas y lavadora. 

A parte en esta planta también se encuentran una habitación con cama matrimonial y un baño con ducha y vidé.

En la planta superior se encuentran dos dormitorios con cama matrimonial y otros dos con doble cama simple. A parte hay dos baños con ducha.

Fuera de la casa se encuentra un jardín y barbacoa. La casa dispone además de calefacción individual, chimena, cuna y bañera de bebé.

Normas obligatorias

Estas normas, están expresamente contempladas para que el cliente tome conciencia de lo que NO debe hacer en esta casa, y no son otra cosa que lo que cada uno querría para con su propiedad. 
No está permitida la estancia en la casa de personas que no estén incluidas en la reserva. La casa y sus instalaciones son de uso exclusivo para las personas que estén alojadas, por lo que no se permiten invitaciones ni visitas. 

La capacidad máxima de la casa establecida por la Junta de Castilla y León es de 9 personas (niños y bebés incluidos). No se admite un número superior de personas en cuyo caso el propietario(a) de la casa se reserva el derecho a desalojar la casa.
Toda persona alojada tendrá que entregar sus datos y su DNI (o documento acreditativo) a efectos de la comunicación del registro de viajeros de la Guardia Civil.
El horario máximo de salida serán las 17 horas del día acordado. 

En caso de entrada de otros clientes ese mismo día, la salida se realizará a las 12 horas del mediodía, tal y como establece la normativa vigente en Castilla y León (Orden 27 de octubre de 1995 de Desarrollo del Decreto 84/1995 de 11 de mayo) de Ordenación de Alojamientos de Turismo Rural.
Se debe respetar la tranquilidad del lugar, no estando permitido el uso de karaokes y amplificadores, evitando ocasionar molestias a los vecinos del entorno. En caso, contrario los propietarios se reservan el derecho a desalojar la casa y dar parte a la Guardia Civil. 

La casa NO se alquila para fiestas, despedidas de soltero/a o similares.
En caso de rotura o avería superior a 25 €, se deberá abonar el importe de la misma. 

Los dormitorios son zonas de NO fumadores, por lo cual queda terminantemente prohibido fumar en las habitaciones, se debe tener en cuenta que después de la estancia vendrán huespedes que no fumen.
Está prohibido transportar, almacenar o utilizar objetos y líquidos que presenten peligro de incendio o explosión.
No debe manipularse la instalación eléctrica, ni la calefacción para cambiarla o adaptarla, sin la autorización de la propiedad.
En caso de incendio existen extintores en ambas plantas debidamente señalizados.
La chimenea se utilizará exclusivamente como método de calefacción, bajo ningún concepto se utilizará para cocinar, asar etc, para ello existe una barbacoa en el exterior.
Una vez finalizada la estancia y revisada la casa para comprobar que todos los artículos de equipamiento y decoración se encuentran en perfecto estado y no falta ningún objeto, utensilio, ropa de cama o toallas, menaje o cualquier otro objeto que pertenezca a la propiedad, la fianza será devuelta mediante transferencia bancaria de dos a cuatro días una vez terminada la estancia.
Las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales y juzgados correspondientes a Vitigudino con renuncia expresa a su fuero.
La admisión de animales de compañía queda supeditada a la aceptación por parte de la propiedad de la casa, en cuyo caso afirmativo se deberán respectar las normas establecidas en el anexo correspondiente.
La parte arrendataria no podrá realizar en la vivienda actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas, ilícitas o contrarias a los Estatutos de la Comunidad. Tampoco podrá desarrollar en la misma actividades mercantiles o de industria.
La Parte Arrendataria será directa y exclusivamente responsable, y exime de toda responsabilidad a la propiedad por los siguientes casos: 
1) Los daños, deterioros o pérdidas que se produzcan en la misma, ya sean causados por la parte arrendataria o por las personas que convivan en la vivienda. 
2) La Parte Arrendataria no podrá hacer obras, ni introducir modificación alguna sin permiso escrito de la Arrendadora. 
3) En ningún caso podrá hacer taladros o agujeros en las paredes. 

El Propietario se compromete a mantener los suministros de agua, luz, etc., al corriente de pago y en pleno funcionamiento así como el seguro de la vivienda vigente.La Parte Arrendataria renuncia a los derechos contenidos en los artículos 31 a 33 de la Ley de Arrendamientos Urbanos, y por tanto a los derechos de Arrendamiento, subrogación, cesión, o traspaso, ya sean de forma total o parcial, tanteo, retracto y derecho de impugnación de la transmisión. 

El incumplimiento de la obligación de abandonar la vivienda en el plazo pactado, obligará a la parte arrendadora a satisfacer en concepto de “cláusula penal”, la suma correspondiente al TRIPLE de la renta diaria, exigible por semanas vencidas hasta la libre disponibilidad de la vivienda por el arrendador, sin prejuicio de las costas, gastos y demás indemnizaciones que fueran a su cargo incluso las minutas de abogados y procurador, aunque no fuera preceptiva su intervención.